jueves, 8 de febrero de 2018

200.000 Páginas Vistas

Esta semana, luego de casi 8 años de escribir unas 418 notas de manera honesta y sin renunciar a mis convicciones, el blog superó las 200 mil Páginas Vistas. 

Las "Páginas Vistas" son la estadística sobre las visitas que brinda Google a sus blogs y el único indicador que está desde el principio; aclaro que las Páginas Vistas son un número más grande que las Visitas Únicas, porque el visitante puede mirar varias páginas o notas del blog, no obstante son un indicador válido.

Ventisquero Negro (Cerro Tronador) - Bariloche - Río negro

En este momento quiero compartir con Ustedes el humilde logro y comentarles que la región de la Patagonia Argentina representa aproximadamente el 2 % de la producción Nacional de vinos. A pesar de ello pienso que merece la pena intentar encontrarlos y probarlos, para entender que también nacen grandes vinos al sur del Río Colorado. 

Rescato que desde este lugarcito de La Patagonia, que comprende el 40 % del Territorio Nacional y posee solo el 5 % de la población del País, he podido mostrar varios de sus vinos.

Finalmente y si he aportado a difundir los vinos de mi Región, y las cepas que tanto me apasionan como el Merlot y el Pinot Noir, quedo por siempre agradecido con todos Ustedes.

200.000 veces Gracias por Leer el Blog



2 comentarios:

  1. Felicitaciones Fabi!!! Es muy bueno tener blogs como el tuyo con opinión honesta. me gusta la forma en que encarás las notas y si bien no te comento cada nota, sos una lectura obligada a la hora de buscar recomendaciones.
    Que sigan las publicaciones y espero verte por BsAs pronto (o ver si puedo escaparme a Viedma). Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esteban. Venite pa Viedma que hay Merlot, Pinot y Cordero para vos y la familia!
    Abrazo

    ResponderEliminar