miércoles, 12 de abril de 2017

Viento Sur - Aromas y Sabores


En esta oportunidad y dado que la Vinoteca ha mudado sus instalaciones a la calle Belgrano 273 de Viedma, me parece importante informarlos sobre este lugar de venta que posee asesoramiento especializado.

Estos negocios difieren en mucho contra comprar el vino en un almacén o un supermercado, no solo por el asesoramiento que nos pueden brindar sino porque los vinos tienen un mejor cuidado.


La vinoteca Viento Sur (acá en facebook) cuenta con el asesoramiento personalizado de la sommelier Bettiana Gabilondo (Escuela Argentina de Sommelier, EAS, 2007) y su socio Leandro Nervi quienes además de vinos se encargan de comercializar algunas delicatesen de la región como dulces, licores y productos ahumados de Bariloche, así como de otras provincias de nuestro país. Además comercializan los excelentes quesos de Fermier, de Suipacha. También disponen de cristalería, accesorios y una variedad de otras bebidas para disfrutar.


Como diferenciación y además del asesoramiento personalizado para eventos, desde Setiembre de 2015, la vinoteca cuenta con un "Club de Vinos" que selecciona mensualmente las mejores etiquetas según una temática previamente definida por la sommelier. La caja mensual se entrega con material que cuenta la temática y un breve texto de cada etiqueta, con su historia, diferenciación o alguna particularidad.


Ficha de la Vinoteca: 
 
Ubicación: Belgrano 273 - Viedma - Rio Negro
Horarios de Atención: de 10 hs a 13 hs y de 18 hs a 21:30 hs
Contacto: 02920 - 43-5440
Entregas a domicilio: si
Catas o eventos en el local: si
Presencia en redes o WEB: Viento Sur Aromas y Sabores

No hay comentarios:

Publicar un comentario