miércoles, 14 de noviembre de 2018

Resultados de la campaña #AWBSolidaria18


Buenos Aires, noviembre de 2018 – El día sábado 10 de corriente a las 21:00 se ha llevado a cabo el sorteo Nocturno de la Quiniela de la Ciudad del cual se tomaron los números ganadores de los premios que formaron parte de la campaña solidaria llevada a cabo por los Argentina Wine Bloggers (AWB).
 
El día 10 de noviembre, se cerró la lista de números participantes arrojando un saldo de 681 números canjeados por alimento no perecederos.

De los 20 (veinte) números que arrojó el sorteo, 13 (trece) habían sido asignados a un participante y 7 (siete) quedaron vacantes. Tal como se explicó en las bases y condiciones de la campaña, se realizó la asignación de ganadores de los primeros 13 (trece) premios desplazando hacia arriba y resta por definir el ganador de los premios números 14 (catorce) y 15 (quince).
 

Entrega de premios y definición de los premios 14 y 15
El día viernes 7/12 a las 20:00 se realizará la entrega de premios en la Vinoteca Mr. Wines (Aranguren 1078 – CABA). En dicho acto, uno de los ganadores (a definir por presencia según orden de premio) retirará de una urna 2 (dos) números de entre los 668 cupones asignados que no han resultado ganadores en el sorteo. Al primer número que extraiga, se le asignará el premio número 14, y al segundo, el premio número 15.


A fin de darle transparencia al proceso, el mismo será transmitido en vivo por las cuentas oficiales de Argentina Wine Bloggers en redes sociales.
Entrega de alimentos a las instituciones
Una vez realizada la entrega de premios, centralizaremos todos los alimentos recolectados para clasificarlos y dividirlos de manera de asignar partes iguales a la Fundación María Cecilia y el Centro La Nazarena. Posteriormente, se coordinará con cada una de dichas instituciones la entrega de las cajas con mercadería.

Ante cualquier consulta, no dude en contactarse a: awbsolidaria@argentinawb.com.ar.
Las bases y condiciones de la campaña se encuentran disponibles en el sitio de AWB: http://argentinawb.com.ar/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario