lunes, 23 de diciembre de 2013

Fin de Año 2013


Se termina un 2013 arduo y arrancaré un 2014 con algunos cambios y la esperanza que siempre serán para mejor. El Blog permanece y sigue creciendo, tal vez se haya transformado en una especie de ancla que fija una tarea semanal en mi vida, o un lugar al cual volver.

Hoy cierro mi año, le bajo la persiana al Blog por algunos días porque se acercan las fiestas, los brindis, los reencuentros con familia y amigos, los momentos de la vida que asociamos a la felicidad.

Les agradezco la gran cantidad de visitas y comentarios al Blog y les deseo Mucha Felicidad !!! de la real, de la buena. Y como regalito un párrafo del cuento "La Felicidad" de Isidoro Blaisten:

" ... la cuestión es que, cuando la gente veía que «La Felicidad» se ocupaba de ella, que le avisaba y le ofrecía a un precio módico eso que colmaba sus deseos, se ponía muy contenta.

Pero fue acá donde sufrimos nuestra primera decepción anímica. Nadie se conformaba. Todos venían a pedir más cosas y la asistente social volvía a anotar nuevos pedidos en la misma ficha muchas veces. Ganamos cualquier cantidad de plata, pero el Petiso me decía, y tenía razón:


-Mirá cómo es la gente. Vos te hubieras conformado con el solárium de invierno y yo con la empresa de gas. Pero éstos no. Tienen de todo y cada vez piden más cosas.

«La Felicidad» tenía esas cosas. "



SALUTE !!!

6 comentarios:

  1. Groso!!
    Felicidad! Felicidades!!
    Lo mejor para vos y los tuyos!

    Abrazo a la distancia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas!


    Un gran abrazo para vos y para quienes querés.

    ResponderEliminar
  3. La felicidad ¡Qué tema!!
    Pero no tengo el tiempo suficiente ahora (tiempos modernos, malas costumbres...), así es que si me acuerdo vuelvo más tranquilo a comentar y sino, seguro lo hablaremos cara a cara... JeJe!!

    Felicidades y lo mejor para vos y los tuyos!!

    ResponderEliminar
  4. Amigo FABIÁN:
    Muy buen comienzo de año 2014 !!
    Abrazo desde Córdoba.
    ROBERTO

    ResponderEliminar
  5. Salud Fabian!!!! Abrazo desde MDQ

    ResponderEliminar