martes, 17 de julio de 2018

#AmigosDelBolsillo #AWBDescorcha

En la "semana del Amigo" y festejando su día el 20 de Julio desde la Argentina Wine Bloggers organizamos una movida para recomendar algunos productos vínicos accesibles para los festejos de tan trascendente evento.

Estos productos, según mi criterio, son considerados de muy buena relación Precio / Calidad y provienen de la Patagonia Argentina.



Miras Jóven Semillón 2017




Bodega: Miras
Zona: Fernandez Oro – Río Negro

Valor: $ 220
Calidad/Precio: Muy Buena 

Gran semillón patagónico, fino y vibrante que se presenta con aromas frutados típicos a durazno, cítricos y leve herbal, de buen volumen de aroma. En la boca se comporta "vivo"; con gran fineza y equilibrio. Cierra con una alta persistencia para su  segmento de precio.





Saurus Merlot 2016


Bodega: Familia Schroeder 
Zona: San Patricio del Chañar - Neuquen 
 

Valor: 190
Calidad/Precio: Muy Buena 


Un bello y típico merlot patagónico, con aromas frutados y vegetales, de buen volumen de aroma. En la boca se comporta equilibrado con sus taninos jóvenes y presentes. Cierra con cuerpo medio "elegante" y muy buena persistencia para su segmento de precio.



Lassia Red Blend 2017

Bodega: Patritti
Zona: San Patricio del Chañar - Neuquen
 

Valor: $ 190 pesos
Calidad/Precio: Muy Buena
 


Conclusión: Un muy buen Blend Patagónico que se presenta con aromas frutados directos y simples, con ciruelas, toques vegetales y ahumados; volumen de aroma medio. En la boca desarrolla buen equilibrio y se comporta cálido, con baja sensación de astringencia al final de la cata. Cierra con cuerpo medio a bajo y buena persistencia para su segmento de precio.





FELIZ DÍA del AMIGO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario