sábado, 28 de febrero de 2015

Cinco "5" Años



Llegaron los 5 años de la primera entrada del Blog y, a pesar de no haber podido dedicarle el tiempo necesario a escribir, me alegra seguir manteniéndolo presente en el éter informático.

Actualmente mis tiempos se acotaron y hay menos cantidad de vinos comentados, pero las visitas siguen en niveles parecidos a los años anteriores; esto motiva y alienta a seguir adelante.


Como se vio en 2014 el Blog intentará seguir difundiendo al "Vino Patagónico" y defendiendo al Merlot y al Pinot Noir. También subiré vinos de otras Regiones y si es posible alguna nota de las bodegas de la Patagonia que suelo visitar.

Como siempre lo mas importante son Ustedes, por ello: 



Gracias por leer el blog !!!  
 

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Fabian,
    Una vez más debo decirte felicitaciones por un nuevo aniversario del blog.
    A no bajar los brazos y continuar con el trabajo realizado.

    ¡Chin chin!

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El blog es personal, todo pulmón y corazón, por eso no entiende de tiempos apurados ni notas obligadas...no hay nada que explicar Fabián, los que te siguen y te leen de siempre saben esperar y disfrutar.

    Seguí de esa manera muchos años más... Abrazo grande a la distancia y salutes!

    ResponderEliminar
  4. Grande Fabián!!
    Seguí blogueando honestamente y como puedas, que será bien valorado como siempre. A veces se puede más, a veces se puede mejor, pero lo importante es la intención.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Desde hace casi un año que sigo el blog, especialmente el dedicado a los vinos de la Patagonia, pero nunca había comentado... Comparto la predilección por los Merlot y Pinot Noir y desde ese tiempo sos una referencia a la hora de comprar algún vinito en las bodegas amigas... ESpero que sigas incorporando nuevos vinos... Muchos éxitos!!!! Ariel G.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Fabian! tu blog fue uno de los tantos que me inspiró a comenzar con el mio, suelo compartir mesa de cata con el Cuervo Adrian,los chicos de El Vino de Mes y alguna vez ya me cruze en eventos con Ariel de Vinarquia, suelo estar presente en las catas de Mr. Wines tambien. Es verdad que el blog no entiende de tiempos ni obligaciones como comentaron por ahi, asi que a seguir para adelante, que los que te leemos siempre sabremos esperar. Gran abrazo y te invito a pasar x mi blog: argentinaysusvinos.blogspot.com
    Diego.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Diego ayer pasé por tu blog. Fuerza y éxitos en el camino.
    Salute

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ariel G. ! voy a seguir con la impronta de los vinos que vos preferís !!
    Salute

    ResponderEliminar