jueves, 21 de diciembre de 2017

#AWBDescorcha y Felices Fiestas !!!


Se acercan las fiestas y desde la Argentina Wine Bloggers organizamos una movida para recomendar algunos productos vínicos, en nuestro caso vamos con un blanco, un tinto y un espumoso. Estos productos, según mi criterio, son considerados de muy buena relación Precio / Calidad y provienen de la Patagonia Argentina.



Miras Jóven Semillón 2017




Bodega: Miras
Zona: Fernandez Oro – Río Negro

Valor: $ 210
Calidad/Precio: Muy Buena 

Gran semillón patagónico, fino y vibrante que se presenta con aromas frutados típicos a durazno, cítricos y leve herbal, de buen volumen de aroma. En la boca se comporta "vivo"; con gran fineza y equilibrio. Cierra con una alta persistencia para su  segmento de precio.





Saurus Merlot 2016


Bodega: Familia Schroeder 
Zona: San Patricio del Chañar - Neuquen 
 

Valor: 100
Calidad/Precio: Muy Buena 


Un bello y típico merlot patagónico, con aromas frutados y vegetales, de buen volumen de aroma. En la boca se comporta equilibrado con sus taninos jóvenes y presentes. Cierra con cuerpo medio "elegante" y muy buena persistencia para su segmento de precio.







Agrestis NG Nature


Bodega: Agrestis
Zona: Gral. Roca - Río Negro 


Valor: $ 220
Calidad/Precio: Excelente


Gran espumoso patagónico elaborado con 80 % Chardonnay y 20 % Pinot Noir, fermentación tradicional. De color amarillo brillante de media intensidad y burbuja media a fina. Presenta aromas a fruta cítrica y toques de pan fresco, de buen volumen de aroma. En boca se desarrolla gran equilibrio, seco y con una acidez vibrante. Cierra con una muy buena persistencia para el segmento de precio.




FELICIDADES !
Buenas Fiestas y Buenos Vinos !

2 comentarios: