martes, 9 de junio de 2015

100.000 Páginas Vistas

Esta semana, luego de 5 años de escribir unas 286 notas de manera honesta y sin renunciar a mis convicciones, el blog superó las 100 mil Páginas Vistas. 

Las "Páginas Vistas" son la estadística sobre las visitas que brinda Google a sus blogs y el único indicador que está desde el principio; aclaro que las Páginas Vistas son un número más grande que las Visitas Únicas, porque el visitante puede mirar varias páginas o notas del blog, no obstante son un indicador válido.


En este momento quiero compartir con Ustedes el humilde logro y comentarles que la región de la Patagonia Argentina representa aproximadamente el 4 % de la producción Nacional de vinos. A pesar de ello pienso que merece la pena intentar encontrarlos y probarlos, para entender que también nacen grandes vinos al sur del Río Colorado. Por lo tanto rescato que desde este lugarcito de La Patagonia, que comprende el 40 % del Territorio Nacional y posee solo el 5 % de la población del País, he podido mostrar varios de sus vinos.

Finalmente y si he aportado a difundir los vinos de mi Región, y las cepas que tanto me apasionan como el Merlot y el Pinot Noir, quedo por siempre agradecido con todos Ustedes.

100.000 veces Gracias por Leer el Blog



9 comentarios:

  1. Felicidades y felicitaciones!! Mis deseos de lo mejor para vos y los tuyos!

    ResponderEliminar
  2. La mejor web para saber más de los excelentes vinos patagónicos

    Abrazo desde Cordoba

    ResponderEliminar
  3. Debe hacer cerca de 2 años cuando contacté por primera vez tu bolg, y muchos menos desde que comenté alguno de tus post... Comparto bastante los gustos y tmabién, aunque un poco menos [je je], las apreciaciones... La constancia y seriedad te han convertido en una referencia para mis elecciones... Muchas felicidades!!!
    Ariel G.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos por sus palabras !
    SALUTES

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Fabian!! por otras 100.000 visitas y muchas mas tambien...Salú!!!

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES, FABIÁN !!
    Usted es el "faro" de los vinos patagónicos... jeje
    Abrazo enorme desde Córdoba.
    ROBERTO

    ResponderEliminar