sábado, 20 de julio de 2013

WineMDQ Tasting 2013 – 3ra Edición

 
El próximo 3 de agosto de 2013, se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata, la 3ra Megadegustación de Vinos de la Republica Argentina, este año dedicada a los Blends o Vinos de Corte.
 
En esta reunión 56 amantes del vino, junto a Enólogos, Sommeliers, Periodistas y Blogueros del vino, disfrutarán y evaluarán los mejores exponentes de la vitivinicultura Argentina.
 
Este evento convoca a más de 40 Bodegas de nuestro País, que provienen de Jujuy, Salta, San Juan, Mendoza, Neuquen y Rio Negro, que serán representadas por mas de 50 etiquetas de vino.
 
Se trata de una cata a ciegas, donde los degustadores elijen aquellos vinos que mas les gusten, y busca de esta manera aprender,  conocer y difundir la cultura del vino.
 
La degustación se dividirá en 3 etapas, Vinos Jóvenes, de Guarda y de Gran Guarda, con valores que van desde los $ 60 a mas de $ 400.-,  finalizando con una cena de gala en el distinguido Hotel Sainte Jeanne de la Ciudad de Mar del Plata.
 
Como todos los años esta degustación es organizada y dirigida por el Bloguero del vino, José Miranda, editor del Blog WineMDQ.
 
Para más información
 
 
Blog WineMDQ Tasting: http://winemdqtasting.blogspot.com
 
 

2 comentarios: