miércoles, 3 de abril de 2013

Sobre el Blog

Los visitantes del blog habrán notado que he cambiando su presentación y diseño. Esto es un cambio de imagen que hace rato deseaba hacer, pero nunca había tiempo, y entiendo esto seguirá ocurriendo a medida que decida sobre como quiero mostrar las entradas de vinos

La idea también es replantear la forma de calificar los vinos para que sea mas sencillo de ver y entender.

Por otra parte, voy a enfocar las catas mayormente hacia los vinos de La Patagonia, esto con el ánimo de difundir la industria vitivinícola Patagónica la cual representa un poco mas el 4 % del volumen total de la producción de Vinos Argentinos. Además y como podrán entender, me es mucho mas accesible visitar a las Bodegas de mi Región que a las de otras. No obstante seguirán apareciendo vinos de otras regiones del País.

También continuará la sección "Merloteando" para defender al Merlot, la sección exclusiva de Pinot Noir, las visitas a Bodegas y los eventos que se arman en conjunto con la Asociación de Blogueros del Vino, a la cual estoy muy feliz de pertenecer.

Espero sepan tolerar las idas y vueltas que puede suponer encontrar el nuevo camino del Blog; es algo que deseo hacer por el simple hecho de divertirme, darles info sobre los vinos y aportar mi granito de arena a difundir los vinos de Nuestra Patagonia. 



5 comentarios:

  1. LA nueva estética del blog va tomando forma y me gusta. Pronto te sigo en la renovación. ¡Hay que mejorar siempre!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Así es Ariel ! Espero ver pronto los cambios de Vinarquía !
    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mejora continua ese es el camino !!!
    Abrazo y suerte

    ResponderEliminar
  4. ¡Que sea con alegría! Saludos y ¡hasta pronto!

    ResponderEliminar