martes, 20 de diciembre de 2011

Fin de año 2011



Finaliza el 2011, y entre los pensamientos y replanteos de este fin de año debo agregar lo que me sucede con el blog. 

Esto, que comenzó como una necesidad de escribir sobre vinos y así mantener contacto con mis amigos de Baires, ya lleva casi 2 años en el "eter informático" y unas 1500 visitas mensuales. Ademas, se sumaron nuevos amigos patagónicos, de otras partes del País y blogueros independientes, con los cuales creamos una reunión de "Blogueros del Vino" que incluye eventos como la "Cata Interblog".

Por otra parte el blog ha concurrido a presentaciones de vinos y visitado algunas bodegas patagónicas, generando también mas información respecto a la que fué pensada originalmente para subir.

Lo anterior me ha generado cada vez mas trabajo y responsabilidad, y quiero reforzar que esta tarea la desarrollo en forma independiente y sin fines de lucro. Y, aunque el blog implica altas dosis de mi subjetividad, que muchas veces molesta, lo hago con todo el amor, la dedicación y la honestidad que se merecen nuestros vinos.
 
Gracias a todos los que me leen, esto no tiene sentido sin Ustedes !!!

FELICIDADES PARA TODOS!!!

10 comentarios:

  1. Bien dicho Fabián, me pasa algo parecido.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido 100% con tus apreciaciones y sentires. Encima, el mío lleva 3 años... Lo que significa más embarramiento en esta dulce y amarga tarea de comunicar los que nos parece de los Vinos que tomamos.
    Un abrazo grande grande!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Fabían: mil gracias por tus consejos para aprender a valorar los buenos vinos de nuestro país. El saber que te leen en muchas latitudes del pais y tambien en otros paises,dice que lo que comentas es valioso. Sigue así,por mucho tiempo.
    Los que te conocemos sabemos que se suma a tus valores humanos este nuevo metier que lo haces como se hacen todos los grandes , sin interés. Felices Fiestas
    Oscar Lozano

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ariel, Adrin y Oscar, les deseo lo mejor para ustedes y los suyos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Fabián, gracias a este sitio y tus permanentes aportes fui aprendiendo de a poco a valorar un buen vino y poder compartirlo con los seres queridos.
    Eugenio Beccuti

    ResponderEliminar
  6. Fabian de mas esta decir que el blog es exelente y que uno sigue aprendiendo a travez de esto y de joderte con tantos mensajes y preguntas. Y seguir con tantos vinos pendientes para probar. Abrazo grande Walter.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Walter y seguimos probando vinos en el 2012!!!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Fabián, creemos que tus palabras reflejan de manera bastante cercana el sentir y pensar de la mayoría de los blogueros. A la dosis de pasión y trabajo que tiene cada blog, le hace falta responsabilidad y compromiso para con lo que hacemos y decimos. Porque aunque todos no lo veamos así, hay mucha gente que nos sigue y se fía de nuestra opinión... Bienaventurados los blogs y los blogueros porque sin ellos se perderían muchas verdades independientes (parafraseando al Nano). Salute y felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rumbo!!!! Tenemos que seguir escribiendo y comprometernos mas entre los Blogueros del Vino.
    Felicidades

    ResponderEliminar