miércoles, 18 de diciembre de 2019

#AWBDescorcha y Felices Fiestas !!!


Se acercan las fiestas y desde la Argentina Wine Bloggers organizamos una movida para recomendar algunos productos vínicos, en nuestro caso vamos con un blanco, un tinto y un espumoso. Estos productos, según mi criterio, son considerados de muy buena relación Precio / Calidad y provienen de la Patagonia Argentina.



MARCUS Sauvignon Blanc 2018




Bodega: Humberto Canale
Zona: Gral. Roca – Río Negro

Valor: $ 170
Calidad/Precio: Excelente 

Un Sauvignon Blanc patagónico de excelente relación "Calidad - Precio", que presenta aromas frutados de ananá, pomelo y toques de ruda. En la boca se comporta "ligero" y fresco. Cierra con persistencia media.






MALMA Malbec 2018



Bodega: Malma
Zona: San Patricio del Chañar - Neuquén 
 

Valor: $ 340
Calidad/Precio: Muy Buena 


Muy buen Malbec patagónico con aromas a ciruelas, toques florales, vainilla y cuero. En la boca se comporta "redondo" y con muy buen equilibrio. Cierra con cuerpo medio "rico" y persistencia media.







Agrestis NG Nature


Bodega: Agrestis
Zona: Gral. Roca - Río Negro 


Valor: $ 380
Calidad/Precio: Excelente


Excelente espumoso Patagónico elaborado con 80 % Chardonay y 20 % Pinot Noir por el método tradicional. De color dorado brillante y con burbuja media; presenta aromas frutados cítricos de lima, pera, ananá y toques de pan fresco. En boca se comporta "vivo" y mordiente con buen equilibrio. Cierra con persistencia media.




FELICIDADES !
Buenas Fiestas y Buenos Vinos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario