viernes, 21 de diciembre de 2012

Fin de Año 2012


Se termina el 2012 y entre toda la felicidad que durante el año me brindó mi familia, mi esposa y mis hijos, tengo que sumar los buenos momentos que he disfrutado construyendo el blog; el llevarlo hacia adelante.

No soy de ocuparme mucho de las estadísticas de visitas, pero el blog ha crecido; y a pesar que esto me guste, he disfrutado mucho mas el poder interactuar con las personas que me permiten intercambiar opiniones sobre los vinos y temas que voy subiendo al éter informático.

Hoy cierro mi año, se acercan las fiestas y arranca el verano, momentos a los cuales asocio con la felicidad; por ello les dejo unas líneas que describen esta maravillosa estación en las bellas palabras de Bradbury:

Era una madrugada tranquila. La oscuridad cubría el pueblo y se estaba bien en cama. El verano henchía el aire, el viento soplaba adecuadamente, el aliento del mundo era largo, tibio y lento. Bastaba levantarse y asomarse a la ventana para saber que éste era realmente el tiempo primero de la libertad y la vida, que ésta era la madrugada primera del estío.

Douglas Spaulding, de doce años, abrió los ojos y dejó que el verano lo meciera perezosamente en su corriente nocturna...

Todo un verano que atravesaría el calendario, día a día. Como la diosa Siva en los libros de viaje, vio unas manos que iban y venían, recogiendo manzanas ácidas, duraznos, y ciruelas de medianoche. Se vestiría de árboles y arbustos y ríos. Se helaría, alegremente; en la puerta escarchada de la casa de los helados. Se tostaría, felizmente, con diez mil pollos, en el horno de la abuela.

MUCHAS FELICIDADES !!!

8 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para vos y tu familia y todo el éxito para el 2013!!
    Un gran Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Desde nuestra óptica, personal y bloguera, ha sido un buen año este 2012.

    Muy buena letra final... que tengas un 2013 maravilloso y a seguir haciendo lo que nos gusta!

    Salute!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno!
    Te sigo porque sos honesto y original.
    Supongo los demás verán eso u otras cosas buenas.

    Abrazo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades Fabian!!!! y un exelente 2013!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa manera de cerrar el año en el blog.¡Qué bella la literatura!¡Qué bendición expresarse! ¡¡¡Felicidades Fabián!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Fabian !!!

    Buen Comienzo !!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos y FELICIDADES!!! Les deseo el mejor 2013 posible a cada uno.

    ResponderEliminar